Visual Basic para Aplicaciones - problemas con una linea de código

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con una linea de código

Publicado por Jhon Fernando Chavez (3 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Tengo problemas con una línea de código, la siguiente sentencia la tenía contenida en una sola línea de código la cual alcanzaba 598 col.
lo tenía de la siguiente manera:

xcaFrase = "FIND " & con_c_vista_Car_Ide & " " & "WHERE " & "CODIGO_FONDO = " & "´" & g_c_Cod_Fon & "´" & " AND CODIGO_DEPENDENCIA = " & "´" & g_c_Cod_Dependencia & "´" & " AND CIERRE_CARPETA <= " & "´" & txt_Fecha.Text & "´" & " AND CIERRE_CARPETA >= " & "´" & txt_Fec_Min.Text & "´" & " AND CIERRE_CARPETA <= " & "´" & txt_Fec_Max.Text & "´" & " AND ETAPA_ARCHIVO = " & "´" & g_c_Eta_Arc & "´" & " AND TIPO_UNIDAD = " & "´" & xg_Tip_Uni & "´" & " AND CODIGO_SERIE_DOCUMENTAL = " & "´" & g_c_Cod_Ser_Doc & "´" & " AND FECHA_DESCARTE = " & x_Fecha & " AND MICROFILMADO = " & x_Microfilado


Ahora cambie de máquina y me esta sobreescribiendo al iniciar la misma línea de código.
Nota: Al marcar la línea aparece perfecto o al copíarla.
El programa ejecuta bien.
Que debo de hacer, ya mire todas las configuraciones a nivel de ambiente y de Visual Basic, no se que más mirar.
Agradezco a quien me ayude.



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder