Visual Basic para Aplicaciones - Error 424 al mostrar formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Error 424 al mostrar formulario

Publicado por Rafa (1 intervención) el 15/06/2017 11:48:47
Hola. No soy programador y lo único que quiero es de vez en cuando desarrollar alguna técnica para mejorar mi trabajo.

He creado en Word 2013 un formulario dentro del editor de Visual Basic con el nombre por defecto UserForm1. Lo intento lanzar desde una macro que abre previamente un documento y sus únicas líneas son:
Application.Documents.Open ("D:\FJ\Oficina\Word\Documento.docx")
Load UserForm1
UserForm1.Show


Sin embargo, el documento se abre y el formulario no carga y en su lugar aparece el error 424 indicando que se requiere un objeto.

Gracias a quien pueda responder con alguna solución al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error 424 al mostrar formulario

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 15/06/2017 12:49:35
podrías publicar el documento para depurarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error 424 al mostrar formulario

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 16/06/2017 08:01:09
La macro que lanza el formulario ¿Donde esta?

En el documento: D:\FJ\Oficina\Word\Documento.docx no porque para ejecutarla deberías tener abierto el documento y la extensión no permite codigo VB.

Y el formulario ¿Donde está? porque en : D:\FJ\Oficina\Word\Documento.docx no tiene pinta de estar.

Creo que te has liado un poco.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar