Visual Basic para Aplicaciones - Matriz de Control en un Form Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Matriz de Control en un Form Access

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 28/06/2017 00:57:14
Buenas tardes y gracias por leer este.
Dando mis "segundos" pasos en VBA/ Access

Estoy tratando de armar una consulta de una tabla en un Form y para ver varios registros por pantalla,y he pensado que lo mejor es hacer una matriz de controles.

Revisando como hacerlo, veo que en VB basta con copiar un control en el Form en modo diseño para que solo le agregue el índice y luego es cuestión de repetir. Pero por lo leído, esta función no existe en VBA. Y yo no logro obtener el cambio en la propiedad name.

No puedo creer que deba hacerlo al estilo neardenthal, campo x campo.
O algo debo tener desactivado de manera que el editor no indiza los controles o alguna debe haber alguna manera de lograr emular esa matriz de controles.

Desde ya, gracias a quien me pueda dar un "consejo".

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Matriz de Control en un Form Access

Publicado por Tresy (46 intervenciones) el 05/07/2017 00:47:57
Hola. Si no entiendo mal, lo que quieres es ver los registros de la tabla en el form, de modo que parezca algo similar a Excel.
Si es así, lo que debe estar pasando es que no has cambiado la forma predeterminada de presentación de registros.
Esta es Formulario Único, y tu quieres Formularios Contínuos. Esta propiedad está en la hoja de propiedades del formulario, en la ficha Formato. Me escribes si no es esto, por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar