Visual Basic para Aplicaciones - Igualar Valores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Igualar Valores

Publicado por Juan Felipe (1 intervención) el 11/07/2017 23:36:51
Buenas amigos

Estoy haciendo una macro en VBA desde excel para ejecutar procesos en AS400. En algún punto extraigo un dato de AS400 (una dirección) que está en x menu
Y en otro punto debo igualar esa dirección a la que aparece en un menú Y, el problema es que las direcciones no tienen la misma información
Ejemplo
Dirección X: Kra 15 11 29, santa Helena
Dirección Y: Kra 15 11 29
Son más de 160mil registros por ende no puedo extraer una cantidad de letras de las direcciones ya que hay unas direcciones más largas que otras.
Hay algún código con el que pueda igualar valores de manera parcial?(en términos de longitud y contenido)
Si existe una mejor idea agradezco enormemente la colaboración

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Igualar Valores

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 12/07/2017 08:25:24
Para ser más preciso debería poder ver la estructura de la información de donde sacas los datos, suponiendo que es un fichero de texto, dicho fichero, y que es lo que buscas.

En el ejemplo
- ¿El texto es parte de un registro?
- ¿Usa separadores?
- ¿Que parte del texto interesa capturar?
- ¿Que lo identifica para extraer datos?

Una vez respondidas estas y otras preguntas que ahora no se me ocurren, lo que se tiene que hacer es muy fácil y muy simple.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar