Codigo Ansi en generador de Archivo Plano
Publicado por Cristian (5 intervenciones) el 20/07/2017 00:12:36
Buenas tardes,
Tengo una macro que genera archivo plano de una base de datos de Excel, por concepto de la finalidad del archivo plano requiero que una palabra en especifico se genere reemplazando el caracter (ó) por (ó) en código ansi, lo que ocurre es que en la base de datos de Excel la palabra por ejempo (Unión) la genero como (Unión) pero al momento de realizar la acción de generar el archivo plano me lo genera con el caracter de tilde (Unión).
Éste es el código para la generación de Archivo Plano:
alguien podría colaborarme.
Muchas gracias
Tengo una macro que genera archivo plano de una base de datos de Excel, por concepto de la finalidad del archivo plano requiero que una palabra en especifico se genere reemplazando el caracter (ó) por (ó) en código ansi, lo que ocurre es que en la base de datos de Excel la palabra por ejempo (Unión) la genero como (Unión) pero al momento de realizar la acción de generar el archivo plano me lo genera con el caracter de tilde (Unión).
Éste es el código para la generación de Archivo Plano:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
Private Sub CommandButton3_Click()
Dim i As Integer, nfilas As Integer, j As Integer, nColum As Integer
If Range("E7").Value <> "" Then
With Worksheets("BD Qmatic Cliente")
nfilas = .Range("A2", .Range("A2").End(xlDown)).Cells.Count
nColum = .Range("A1", .Range("A1").End(xlToRight)).Cells.Count
Open Range("E7").Value & "\Archivo Plano Cliente.txt" For Output As #9
For i = 1 To nfilas
For j = 1 To nColum
If .Cells(i + 1, 1) <> "" Then
Print #9, .Cells(i + 1, j);: If j < nColum Then Print #9, ";";
End If
Next
Print #9, ""
Next
Close #9
End With
MsgBox "Se ha creado con éxito el archivo plano de Cliente, por favor verifique la ruta especificada.", vbInformation, "Generador de Archivo Plano"
Else
MsgBox "No ha ingresado una ruta de destino", vbInformation, "Generador de Archivo Plano"
End If
alguien podría colaborarme.
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0