Visual Basic para Aplicaciones - SOLUCIONAR ERROR 1004

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SOLUCIONAR ERROR 1004

Publicado por LUIS BENITEZ (1 intervención) el 29/08/2017 22:41:12
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Ultlinea = Sheets("VENTAS").Range("G" & Rows.Count).End(Exlup).Rows
Sheets("VENTAS").Cells(Ultlinea + 1, 7) = Codigo
Sheets("VENTAS").Cells(Ultlinea + 1, 8) = Descripcion
Sheets("VENTAS").Cells(Ultlinea + 1, 9) = Fecha
Sheets("VENTAS").Cells(Ultlinea + 1, 10) = Cantidad
Sheets("VENTAS").Cells(Ultlinea + 1, 11) = Movimiento
 
Ultlineadatos = Sheets("VENTAS").Range("A" & Rows.Count).End(Exlup).Row
Rangobusqueda = "A12:A" & Ultlineadatos
Set BusquedaFiladatos = Sheets("VENTAS").Range(Rangobusqueda).Find(Co
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

SOLUCIONAR ERROR 1004

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 30/08/2017 06:52:53
Esta es la segunda vez que publicas, anteriormente fue el 25/08/17 he hiciste lo mismo que ahora un titulo y un trozo de código sin la más mínima explicación.

Haber si lo entendemos, tú no el resto, esto que publicás el único efecto que causa al que lo lee es que quien lo publicá es T O N T O así en mayúsculas y debo creer que usted no lo es pero ha repetido el error por segunda vez y mucho a su favor no dice, más bien en su contra.
El procedimiento es bastante simple: uno pone un título de referencia, da un explicación de cual es el problema y en este caso donde da el error y cuando digo donde me refiero a la línea, que error da y cuando pasa y adjunta el libro excel o a veces y solo a veces con un trozo de código es suficiente cuando el problema es la lógica de ese código.

Te voy a poner lo que se dice sobre este error:

Fuente: http://es.repairmsexcel.com/blog/como-corregir-un-error-de-tiempo-de-ejecucion-1004

Mientras se trabaja en Excel que puede tener encontrar el error en tiempo de ejecución 1004. Es molesto cuando se está trabajando en MS Excel o estás tratando de generar una macro en el documento Excel y debido a este error no puede completar su trabajo. Este error puede causar serios problemas mientras se trabaja con aplicaciones de Visual Basic.Esto puede bloquear el programa o el sistema o, a veces se pone congelación durante un tiempo. Usted puede obtener este error en cualquiera de las siguientes versiones de versiones de MS Excel como en MS Excel 2007, MS Excel 2010 o MS Excel 2013. Puede solucionar este problema siguiendo los pasos que se mencionan a continuación.


Tiempo de ejecución Error común:
Las listas de mensajes de error asociados a este error de ejecución son las siguientes:

1.- VB: error en tiempo de ejecución ‘1004’: Error definido por la aplicación o definido por el objeto
2.- de error de Excel VBA tiempo de ejecución 1004 “Elija un método de clase Range Error”
3.- error de ejecución 1004 gama método de _global objeto no visual basic
4.- Excel “Error en tiempo de ejecución ‘1004” macro
5.- error de tiempo de ejecución 1004 método abierto de libros de objeto falló
6.- Error en tiempo de ejecución ‘1004’: Método “guardabosques” de objeto “Hoja de trabajo” con error
7.- Guardar como VBA Error en tiempo de ejecución 1004: Error de aplicación definida o un objeto definido


¿Por qué se produce este error de ejecución 1004:
Las razones para obtener este error son los siguientes:

icono en el escritorio corrupta para MS Excel
Conflicto con otros programas al abrir el archivo de Excel VBA
Cuando se filtraron los datos se copian y luego pegar en libro de MS Office Excel
Aplicación o de error definido por el objeto
Un valor de rango se establece mediante programación con una gran colección de cadena.


Soluciones para el error de tiempo de ejecución 1004:
Para solucionar este problema hay que seguir los pasos mencionados a continuación:

1.- Ir al Administrador de tareas y detenga todos los programas que se están ejecutando.
2.- A continuación, vaya al menú de inicio y luego seleccione Panel de control.
3.- En el panel de control, seleccione Agregar o quitar programas.
4.- Obtendrá la lista de programas que están instalados actualmente en su PC, desde la lista de selección Microsoft Trabajo.
5.- A continuación, haga clic en desinstalar para sacarlo de la PC.

Escanear todo el sistema es importante ya que el equipo puede verse afectado por malware, archivos corruptos, virus, etc. Puede eliminar estos con la ayuda de antivirus. Ahora, cuando usted ha hecho todo esto, usted será capaz de deshacerse de error de ejecución 1004.


Hay otro método para solucionar este problema, que se menciona a continuación:

1.- Haz clic derecho en el menú de inicio
2.- A continuación, seleccione la opción Explorar
3.- A continuación, abra el siguiente directorio – C: \ Archivos de programa \ MSOffice \ Office \ XLSTART
4.- Aquí os es necesaria para borrar el archivo “Gwxl97.xla”
5.- Ahora abrir el Excel después de cerrar el explorador


Se verá que el programa está funcionando bien sin este error de tiempo de ejecución. Ahora, incluso después de seguir estos pasos que se enfrentan al mismo problema, entonces se puede eliminar mediante el uso de Excel herramienta de reparación. Se trata de un programa de hoja de cálculo electrónica que puede almacenar, organizar y manipular los datos. Puede restaurar todos los archivo de Excel corruptos y recuperar todo lo que incluyen propiedades de la hoja de trabajo, los comentarios de celda, gráficos y otros datos.

Referencia:
http://www.solvusoft.com/es/errors/errores-tiempo-de-ejecuci%C3%B3n/microsoft-corporation/microsoft-excel/1004-excel-2007-vba-error-code-1004/

http://foro.todoexcel.com//macros/error-1004-error-metodo-range-del-objeto-global-t24819.html

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Excel/1545156-error-1004-en-tiempo-de-ejecucion.html


Y comó te puse la vez anterior:

Dios y el Chamán del foro están en estos momentos de vacaciones y no se espera que regresen en los próximos meses.

Si no quieres esperar puedes subir el libros, explicar tu problema y donde y cuando da el error para que así el resto de los mortales te podamos ayudar.

Quizás sea que somos un poco lentos pero lo de adivinar no se nos da muy bien y los milagros tampoco.


Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

SOLUCIONAR ERROR 1004

Publicado por Deimaf (1 intervención) el 26/07/2019 03:49:04
Ni entiendo ese modo de corregir, usted es más tonto aún, con copy page. Donde se encuentra el programa windows trabaja???
Es microsoft work
Me molesta laa aptitud puberta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

SOLUCIONAR ERROR 1004

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 12/05/2020 17:52:10
eres un borde! Esto:

Haber si lo entendemos, tú no el resto, esto que publicás el único efecto que causa al que lo lee es que quien lo publicá es T O N T O así en mayúsculas y debo creer que usted no lo es pero ha repetido el error por segunda vez y mucho a su favor no dice, más bien en su contra.

no son formas de tratar a alguien que te consulta. Eres moderador, cierto! Pero eso no te da el poder ni el derecho de escribir a nadie como lo haces. Deberían existir normas también entre vosotros. Puedes decir las cosas sin por ello dejar de ser elegante o faltar al respeto a alguien que te pregunta cuando no sabes la carga que esa persona está soportando detrás ni la presión que tiene a nivel laboral.

Si por mí fuera, estabas fuera del foro. Te pierden las formas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

SOLUCIONAR ERROR 1004

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 26/07/2019 16:15:47
Según yo te falta una linea de codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Ultlinea = Sheets("VENTAS").Range("G" & Rows.Count).End(Exlup).Rows
Sheets("VENTAS").Cells(Ultlinea + 1, 7) = Codigo
Sheets("VENTAS").Cells(Ultlinea + 1, 8) = Descripcion
Sheets("VENTAS").Cells(Ultlinea + 1, 9) = Fecha
Sheets("VENTAS").Cells(Ultlinea + 1, 10) = Cantidad
Sheets("VENTAS").Cells(Ultlinea + 1, 11) = Movimiento
 
Ultlineadatos = Sheets("VENTAS").Range("A" & Rows.Count).End(Exlup).Row
Rangobusqueda = "A12:A" & Ultlineadatos
Sheets("VENTAS"). Activate
Set BusquedaFiladatos = Sheets("VENTAS").Range(Rangobusqueda).Find(Co

Prueba a ver si se soluciona

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar