Visual Basic para Aplicaciones - Aplicacion vba excel toma foto capture datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicacion vba excel toma foto capture datos

Publicado por luis ignacio (5 intervenciones) el 07/10/2017 00:21:42
HOLA tengo una aplicacion que captura datos y toma fotos de la persona que se esta capturando los datos, el problema es que cuando introdusco un nombre de una persona que ya esta guardado lo reemplaza, yo necesito que no lo reemplaze si no que lo coloque en nueva celda y asi sucesivamente hacia abajo
adjunto el archivo para dicha modificacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Aplicacion vba excel toma foto capture datos

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 09/10/2017 07:57:17
Tienes mal planteado el proceso.

Te cuento: En mis principios en las informática no enseñaban que habían 3 partes en todo mantenimiento, con raras excepciones, que son ALTAS, BAJAS y MODIFICACIONES y hacíamos un menú con las tres opciones. Pero esto no es operativo y resulta muy incómodo a la persona que trabaja.

Como se soluciona: en el formulario se escribes un código y se da aceptar, si no existe se trata de un alta, se piden el resto de datos y se guarda cuando se da la opción de grabar o correcto.
Si existe muestra los datos y se permite modificar y guardar o anular con dos botones diferentes. Y en todos los casos hay un botón de salir o cancelar.

Esto es válido cuando el identificador es único como el código de pasaporteo o el documento de identidad de la personas o un código de barras, pero en tu caso es una condición sin la cual no funciona lo anteriormente expuesto, porque Luis y Antonio, por poner un par de ejemplos, los hay a patadas.

Iba a poner la forma de hacerlo pero hay muchas y para todos los gustos, pero lo importante es priorizar lo que se realice más a menudo con el formulario que supongo será la consulta, entonces debes poner un botón para el Alta que permitirá entrar los datos sin buscar y desactiva los botones Modificar y Eliminar y cambiar el botón Alta por el botón Guardar y no se cambia hasta que se dé de alta.

Quizás pueda padecer complicado pero no lo es.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Aplicacion vba excel toma foto capture datos

Publicado por luis ignacio (5 intervenciones) el 28/10/2017 23:19:36
hola amigo aqui una posible solucion gracias a todos y les aporto el aplicativo con gusto para todos el que lo necesite lo puede utilizar con gusto

https://drive.google.com/open?id=0B6A5_0er5mKuSThFM0NXeUI4T0U
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar