Visual Basic para Aplicaciones - Excel y VBA - Datos distintos si se cambia de PC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Excel y VBA - Datos distintos si se cambia de PC

Publicado por andres (4 intervenciones) el 23/11/2017 18:23:27
Cordial saludo

No soy un programador avanzado, es más, no me dedico al área de programación, pero desarrollo una aplicación.
En general, estoy conectando VBA y Excel a tráves de la herramienta de interoperablidad; envio datos a una hoja de excel guardada y los llamo desde alli para mostrarlos en un textbox.

Hasta ahí todo bien.

Cuando ejecuto el programa en el PC 1 los datos son correctos; cuando ejecuto en el PC 2 (el mismo ejercicio) se muestran datos diferentes.

Esto ya esta fuera de mi alcance; probé a guardar la hoja como 2003-2007, como macro etc y nada. Para mi que es problema directo de excel.

Sumado a ello, imprimo alguna información y queda abierto el excel pese a que uso:

Libro.Saved = True
Libro.Close()
app.Quit()

Agradezco sus comentarios frente a esa situación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Excel y VBA - Datos distintos si se cambia de PC

Publicado por andres (4 intervenciones) el 26/11/2017 03:01:56
Como están?

Por si a alguien le sirve, el problema tenia que ver con el separador de miles (punto y coma) y la configuración regional de las computadoras.

Lo he resuelto (?) introduciendo la siguiente cadena en el load del primer formulario de mi proyecto.

System.Threading.Thread.CurrentThread.CurrentCulture = new System.Globalization.CultureInfo("en-US")

La única consecuencia de esto es que la orden DateTime.Now.ToShortDateString() para cargar la hora del sistema ya no funciona.

El problema de no poder cerrar excel del todo persiste y continua apareciendo en el administrador de tareas.

Continuare informando para alguien a quien le pueda servir esto