Visual Basic para Aplicaciones - aplicacion excel generar ordenes de compras o requisitorias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

aplicacion excel generar ordenes de compras o requisitorias

Publicado por jsan (10 intervenciones) el 08/12/2017 09:18:06
Hola busco si hay algo hecho en excel para crear ordenes de compras o requisitorias y que estas se vaya aprobando por los diferentes responsables hasta el paso final que la genere y creo un numero de pedido o purchase order, gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Samuel
Val: 84
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

aplicacion excel generar ordenes de compras o requisitorias

Publicado por Samuel (27 intervenciones) el 08/12/2017 18:20:43
Hola, buenos días.

Que yo sepa no hay alguna herramienta como la que necesitas y que sea comercial, pero lo que si debe de haber, son macros desarrolladas por particulares o empresas pero claro que son de paga.

Lo que te recomiendo es que se te haga un desarrollo a la medida ya que cuando adquieres una macro en Excel generalmente la desarrollan en base a una idea muy concreta y no siempre se acopla a tus necesidades.

También te recomiendo que en vez de que sea Excel, se desarrollara en Access ya que tiene la potencia de una base de datos y al mismo tiempo se pueden desarrollar pantallas o ventanas en donde se puede implementar el flujo de trabajo que requieres y lo mejor de todo es que se puede desarrollar exactamente como tu lo necesitas.

Me pongo a tus ordenes por si requieres más información al respecto.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar