Guarda un archivo de una seleccion
Publicado por Serx Robert (1 intervención) el 08/12/2017 19:48:37
Hola,
solicito un poco de su iluminación compañeros.
Estoy realizando una macro la cual selecciona valores, posterior mente los guarda y realizar toda lo adicional, ya finalizando la macro, solicito se guarde, pero aquí esta mi problema de los datos que seleccione y guarde me arroja el ultimo valor y lo que busco es que comience con el primero.
Este es mi código.
Aquí esta mi problema ya que de la lista seleccionada yo quiero que guarde el archivo con el nombre guardado en Base (x) pero que este se el primer registro, no el ultimo
solicito un poco de su iluminación compañeros.
Estoy realizando una macro la cual selecciona valores, posterior mente los guarda y realizar toda lo adicional, ya finalizando la macro, solicito se guarde, pero aquí esta mi problema de los datos que seleccione y guarde me arroja el ultimo valor y lo que busco es que comience con el primero.
Este es mi código.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Sub createNewWorkbookmm()
Dim newBook As Workbook
Dim newSheet As Worksheet
Dim name As String
Dim x As Long
Dim Base As Range
Dim Folder As String
Dim FileName1 As String
Folder = "D:\-----\--------\-----\-----\-\------\"
FileName1 = Dir(Folder, vbArchive)
Set Base = Application.InputBox(prompt:="Seleccionar rango de la lista", _
Title:="Base de datos", Type:=8)
For x = Base.Count To 1 Step -1
Aquí esta mi problema ya que de la lista seleccionada yo quiero que guarde el archivo con el nombre guardado en Base (x) pero que este se el primer registro, no el ultimo
1
2
3
4
5
' Guardar Archivo
wbdestino.Activate
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=Folder & "PE 04324 MX-MN-FO 02 Cálculo de gas fugado - " & Base(x), FileFormat:=xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled, CreateBackup:=False
'FileFormat:=xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False
Valora esta pregunta
0