Visual Basic para Aplicaciones - Añadir hojas a excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Añadir hojas a excel

Publicado por Irene (2 intervenciones) el 19/12/2017 10:42:00
Hola.
Estoy enviando a excel diferentes informes , uno en cada pestaña.
El problema es que no me los pone en el orden de envío.
Me los coloca aleatoriamente.
Me podéis decir el código para que añada las hojas una a continuación de otra?

xlsHoja1=xlslibro.worksheets.Add() Tengo esta instrucción.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Añadir hojas a excel

Publicado por FernandoML (8 intervenciones) el 26/01/2018 13:36:12
Usa esta instruccion

Sheets.Add After:=Sheets(Sheets.Count)

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Añadir hojas a excel

Publicado por Irene (2 intervenciones) el 29/01/2018 10:34:39
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Revisar política de publicidad