Cambiar ruta base de datos encriptada por campo editable
Publicado por Schurman (2 intervenciones) el 19/12/2017 14:38:56
De antemano gracias a todos los que puedan aportar una mano con este tema.
Tengo una base de datos con contraseña, la misma esta vinculada a un proyecto de Access por medio de un formulario que contiene en su código vba la contraseña y ruta a esta.
La idea es poder sustituir la ruta a la carpeta que contiene la base de datos, por un campo que pueda ser editado desde el proyecto de Access.
El código que conseguí en este mismo foro es el siguiente:
No he logrado reemplazar la ruta escrita para DATABASE= por un campo que pueda ser editable y asi poder cambiar la ruta por si la base se moviera a otra PC en la misma red.
Espero halla sido claro en lo que busco
Tengo una base de datos con contraseña, la misma esta vinculada a un proyecto de Access por medio de un formulario que contiene en su código vba la contraseña y ruta a esta.
La idea es poder sustituir la ruta a la carpeta que contiene la base de datos, por un campo que pueda ser editado desde el proyecto de Access.
El código que conseguí en este mismo foro es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
Private Sub Form_Load()
Dim rs As DAO.Recordset
Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("SELECT Valores_Pre.* FROM Valores_Pre IN '' [MS Access;PWD=Contraseña;DATABASE=C:\Carpeta\Base.accdb]", dbOpenDynaset)
Set Me.Recordset = rs
Forms![Valores_Pre1].SetFocus
Forms![Valores_Pre1].Visible = False
End Sub
No he logrado reemplazar la ruta escrita para DATABASE= por un campo que pueda ser editable y asi poder cambiar la ruta por si la base se moviera a otra PC en la misma red.
Espero halla sido claro en lo que busco
Valora esta pregunta
0