Visual Basic para Aplicaciones - Insertar datos en una hoja de Excel si existen en otra hoja

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Insertar datos en una hoja de Excel si existen en otra hoja

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 22/01/2018 18:58:41
Hola tengo una enorme duda no sé si pueda alguien ayudarme quiero insertar unos datos en una hoja de Excel pero primero tengo que validar que existan en otra hoja y ya si existe se inserte y en caso de que no te mande un mensaje de que no existe el dato que se quiere ingresar todo con una función.
Me podrían ayudar se los agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Insertar datos en una hoja de Excel si existen en otra hoja

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 22/01/2018 20:33:05
¿podrías dar más detalles y/o publicar el libro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Insertar datos en una hoja de Excel si existen en otra hoja

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 22/01/2018 20:40:19
A pues en una hoja tengo registrados a los proveedores y en otra quero insertar un producto con su proveedor pero para poderse insertar necesito ver si el proveedor existe en la otra hoja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar datos en una hoja de Excel si existen en otra hoja

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 23/01/2018 14:07:05
ok, ¿y los detalles?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar