Visual Basic para Aplicaciones - Calendario en VBA Word 2016

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Calendario en VBA Word 2016

Publicado por Cristina (8 intervenciones) el 25/01/2018 13:02:02
Hola a todos y gracias por adelantado.

Tengo una plantilla hecha con VBA para Word 2007 y ahora que se ha actualizado a Office 2016 hay una serie de funcionalidades que han desparecido, entre ellas la posibilidad de insertar un calendario en un formulario o seleccionar la fecha (Datepicker).

¿Hay alguna forma de poder insertar una fecha en un formulario seleccionandola de un calendario?

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Calendario en VBA Word 2016

Publicado por jhon jairo (1 intervención) el 25/01/2018 16:33:54
Existen algunos complementos que fueron quitados de las nuevas versiones del paquete Office, por tanto es necesario instalarlos manualmente

Aquí dejo un vídeo que te puede servir:





en el mismo curso se encuentran los archivos de descargue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Calendario en VBA Word 2016

Publicado por Cristina (8 intervenciones) el 26/01/2018 09:30:49
Efectivamente, eso es a lo que me refiero, que los han quitado en Office 2016. El ejemplo del video es para una versión anterior, por lo que no me resuelve nada.

Vuelvo a lanzar la misma pregunta, ¿en Office 2016 es posible insertar un calendario en un formulario?

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Calendario en VBA Word 2016

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 26/01/2018 11:00:30
lo ideal es evitar componentes que no están disponibles 'a priori' y programar nuestro propio componente...
te dejo algo hecho en excel pero que debe funcionar igualmente en Word...

https://www.sendspace.com/file/ij94rp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar