Visual Basic para Aplicaciones - como ordenar alfabeticamente un combobox en excel vba

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de oswaldo

como ordenar alfabeticamente un combobox en excel vba

Publicado por oswaldo (1 intervención) el 07/04/2018 23:15:34
Buenas tardes.

Estoy realizando un formulario con un combobox, pero necesito saber una forma en que pueda organizarlo alfabéticamente (tiene nombre de clientes), pero que no afecte los datos de la hoja, es decir que solo ordene cuando ejecute el formulario.

combobox

Este es el formulario que tengo en estos momentos, si pueden ver la imagen, el listado no esta organizado alfabéticamente. Solo tengo en la propiedad rowsource el rango de celdas de donde salen los datos, es un rango dinámico, es decir, que cada vez que ingreso un nuevo usuario lo carga en el combobox, ademas, tengo programado el botón buscar que me ubica los datos según el cliente seleccionado.


Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como ordenar alfabeticamente un combobox en excel vba

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 08/04/2018 01:10:02
si trabajás con la propiedad RowSource tenés que ordenar los datos en la hoja, no podés modificar el contenido en el combo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar