Visual Basic para Aplicaciones - VB6 máquina transbank

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

VB6 máquina transbank

Publicado por pedro (4 intervenciones) el 04/06/2018 22:37:16
Alguien ha programado en vb6 con la maquina del pos integrado de TransBank. Si es a si .tengo un problema cuando la máquina devuelve el mensaje a mi aplicación.

El problema ocurre cuando mi aplicación le genero el ejecutable. Ingreso los parámetros correspondientes, pero este al encontrar un error no muestra el mensaje y se queda pegado. La única forma para sacarlo de este loop, es votando la aplicación. Ahora esto mismo funciona y no se cae, cuando ejecuto a través de la aplicación con la opción f5.



quedo atento a su respuesta
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

VB6 máquina transbank

Publicado por pedro (4 intervenciones) el 07/06/2018 15:29:40
problema resuelto.....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VB6 máquina transbank

Publicado por FREDDY GALLEGOS MONSALVE (3 intervenciones) el 11/08/2020 03:57:46
Estimado Logro poder conectar el pos de TRANSBANK con vb6
estaría muy agradecido si me ayuda a implementarlo o bien indicarme como lo hizo.

saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VB6 máquina transbank

Publicado por Pedro (4 intervenciones) el 13/08/2020 16:54:45
Estimado, efectivamente logre conectar la máquina con VB6. Esta funcionado un 100%.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VB6 máquina transbank

Publicado por FREDDY GALLEGOS MONSALVE (3 intervenciones) el 20/08/2020 06:10:27
Usted seria tan amable de indicarme como lo hizo. O bien negociar la solucion..la quiero implementar en vb6
Saludos y gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VB6 máquina transbank

Publicado por Pedro (4 intervenciones) el 21/08/2020 02:55:10
Estimado, envíame tu correo para conversar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VB6 máquina transbank

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 09/10/2023 16:53:54
Buenas tardes estimado, veo que pudo conectar, me pidieron recien conectar (vb6) y me llegó la maquina y todo eso, tiene algun ejemplo de conexion?, si es asi se lo agradecería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VB6 máquina transbank

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 07/10/2023 20:24:41
Buenas tardes estimado, veo que pudo conectar, me pidieron recien conectar (vb6) y me llegó la maquina y todo eso, tiene algun ejemplo de conexion?, si es asi se lo agradecería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar