Depurar paso a paso diferente a Sub
Publicado por Ismael (1 intervención) el 17/06/2018 22:37:03
Buenas, estoy haciendo un control de stock mediante Vb en una planilla de excel, la problematica viene cuando yo quiero ejecutar una macro desde su botón.
Cuando uno está en el editor de Vb, y ejecuta Paso a Paso, me da los valores correctos, pero cuando yo lo ejecuto desde un botón, no lo hace.
Eso hace para copiar datos y agregarlos a una planilla de control de stock, pero a la vez quiero que genere un nuevo código para tener un orden de los productos. Cuenta los productos de la misma familia y genera un código, ej. Sonido001, el siguiente, Sonido002. Pero al ejecutar con un botón desde la hoja, solo me escribe Sonido000 y el siguiente Sonido000.
Espero que se entienda mi problema. No encuentro el error y no doy con la solución.
Muchas gracias :)
Cuando uno está en el editor de Vb, y ejecuta Paso a Paso, me da los valores correctos, pero cuando yo lo ejecuto desde un botón, no lo hace.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
strTitulo = "ExcelPregunta"
'
Continuar = MsgBox("Agregar productos nuevos?", vbYesNo + vbExclamation, strTitulo)
If Continuar = vbNo Then Exit Sub
'
Set RangoDatos = ThisWorkbook.Worksheets("Productos").Cells(1, 1).CurrentRegion
'
NuevaFila = RangoDatos.Rows.Count + 1
'
With ThisWorkbook.Worksheets("Productos")
.Cells(NuevaFila, 3).Value = ThisWorkbook.Sheets("Movimientos").Range("g9") 'Familia
.Cells(NuevaFila, 4).Value = ThisWorkbook.Sheets("Movimientos").Range("g10") 'Producto
.Cells(NuevaFila, 5).Value = ThisWorkbook.Sheets("Movimientos").Range("g11") 'Descripción
.Cells(NuevaFila, 8).Value = ThisWorkbook.Sheets("Movimientos").Range("g13") '%
.Cells(NuevaFila, 6).Value = ThisWorkbook.Sheets("Movimientos").Range("g12") 'precio Compra
.Cells(NuevaFila, 9).Value = ThisWorkbook.Sheets("Movimientos").Range("g14") 'Cantidad
Contar = Application.CountIf(Range(Cells(7, 3), Cells(NuevaFila, 3)), ThisWorkbook.Worksheets("Productos").Cells(NuevaFila, 3))
.Cells(NuevaFila, 2).Value = ThisWorkbook.Worksheets("Productos").Cells(NuevaFila, 3).Value & "00" & Contar 'Código
End With
Eso hace para copiar datos y agregarlos a una planilla de control de stock, pero a la vez quiero que genere un nuevo código para tener un orden de los productos. Cuenta los productos de la misma familia y genera un código, ej. Sonido001, el siguiente, Sonido002. Pero al ejecutar con un botón desde la hoja, solo me escribe Sonido000 y el siguiente Sonido000.
Espero que se entienda mi problema. No encuentro el error y no doy con la solución.
Muchas gracias :)
Valora esta pregunta
0