Visual Basic para Aplicaciones - PROBLEMA CHECKBOX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

PROBLEMA CHECKBOX

Publicado por luis (1 intervención) el 28/06/2018 17:34:50
Hola.

Me encuentro realizando una interfaz de entrada de datos para el mantenimiento de vehículos, el problema que tengo es el botón guardar. ingreso satos como el kilometraje, nombre , fecha etc, y se debe marcar los checkbox que se va a repara ejemplo: motor, frenos, luces :

Todos estos datos ingresados se guardar en una hoja excel, pero si marco varios checkbox solo se guarda el ultimo y necesito que se guarde todos loa que marque en diferente celda .

POr ejemplo si ingreso. como datos,,........ Nombre luis, fecha: 15/15/15 kilometraje 156000, reparacion: motor, luces
quiero que quede así


Luis 15/15/15 156000 motor
Luis 15/15 /15 156000 luces

Gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

PROBLEMA CHECKBOX

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 29/06/2018 08:17:19
Hay que ver como tienes el formulario (que objetos tienes y sus nombres), como tienes el código y como guardas los datos.

De lo contrario va a ser muy dificil ayudarte.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar