Visual Basic para Aplicaciones - excel mas macro, editar y actualizar en tiempo real

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

excel mas macro, editar y actualizar en tiempo real

Publicado por wetarda (1 intervención) el 13/07/2018 04:38:36
Hola a todos, espero que me pueda ayudar con este trabajo de la universidad.

Estoy realizando un trabajo en inventario con macros de excel (al momento de usar el libro excel esta oculto). Lo que hace mi trabajo básicamente es permitir el ingreso de distintos usuarios a la macro, donde cada usuario posee un menú diferente, existen usuario tipo administrado, encargado de bodega, finanzas y compras.
Lo que deseo realizar es que cada usuario trabaje en un computador independiente (un computador por usuario) en la misma macro, y esta se actualice en tiempo real, y que a la vez, todos los usuarios alimente dicha macro.

Mi duda nace aquí, ¿como puedo conectar los computadores, para que estos trabajen en una sola macro y se actualice en tiempo real?.
Leí que con share point se puede hacer lo que quiero pero solo con excel, como no soy experto en la materia, desconozco si se podrá hacer lo mismo pero con macro.

Si alguien sabe como ayudarme en mi problema estaría muy agradecido.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder