Visual Basic para Aplicaciones - MOSTRAR TEXTO EN UN CUADRO DE TEXTO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

MOSTRAR TEXTO EN UN CUADRO DE TEXTO

Publicado por Wilson (1 intervención) el 23/08/2018 15:36:35
Estoy en mis primeros pasos en VBA. En un formulario basico tengo 2 cuadros de texto, Mes y Año donde por defecto quiero que Mes muestre "9" sin embargo me aparece error 424, se requiere un objeto siendo que el nombre del objeto esta escrito correctamente. Alguien me puede ayudar? desde ya, gracias.
foro-vba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

MOSTRAR TEXTO EN UN CUADRO DE TEXTO

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 24/08/2018 09:49:06
Esta macro llama al Formulario.

1
2
3
Sub LimpiarHoja()
    FormCrearHoja.Show
End Sub

Y en el formulario debes tener el código de las acciones en el formulario.

1
2
3
Private Sub UserForm_Initialize()
    TxtMes.Text = "9"
End Sub

El primer código esta escrito en la hoja1 y su sitio más correcto es en un Módulo y el segundo código es en el Formulario.

En este foro y en el de Visual Basic hay muchos ejemplos de Formularios en Excel, te pongo uno de referencia que estoy tratando estos días pero hay más.

https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Excel/1663753-Buscar-multiples-condiciones-multiples-resultados.html

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

MOSTRAR TEXTO EN UN CUADRO DE TEXTO

Publicado por Wilson (1 intervención) el 28/08/2018 04:35:28
Funcionó! Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar