Visual Basic para Aplicaciones - recepcion de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

recepcion de datos

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 17/10/2018 18:48:22
buen dia:
espero podrian apoyarme con la siguiente duda¡?

me gustaria saber, la codificacion, para poder recibir de un lector facial Zktimer 5.0
las entradas y salidas ((checadas) a mi aplicacion en visual basic 6,

alguna idea.

agradezco comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

recepcion de datos

Publicado por Hector (1 intervención) el 18/10/2018 18:38:55
Interesante.

En el manual del controlador, debes encontrar información de configuración, instalación y funciones básicas para que la controles con un lenguaje de programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

recepcion de datos

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 24/10/2018 20:48:05
buen dia ya logro comunicacion con sdk

pero al momento de checar me arroja estos datos:
808595762 9 2056-49-0 0:0:0

los cuales nada que ver con el id y fecha y hora de checado

alguna idea¡¿''


anexo codigo

1
2
3
4
5
6
7
8
Private Sub CZKEM1_OnAttTransaction(ByVal EnrollNumber As Long, ByVal IsInValid As Long, _
    ByVal AttState As Long, ByVal VerifyMethod As Long, ByVal Year As Long, ByVal Month As Long, _
    ByVal Day As Long, ByVal Hour As Long, ByVal Minute As Long, ByVal Second As Long)
 
 
        Text1.Text = Text1.Text & "Att Transaction:   " & EnrollNumber & "    " & AttState & "   " & Year & "-" & _
        Month & "-" & Day & "     " & Hour & ":" & Minute & ":" & Second & _
        Chr(13) & Chr(10)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar