Visual Basic para Aplicaciones - Excel vba tomar el control ventana emergente IE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Excel vba tomar el control ventana emergente IE

Publicado por Galbeida (2 intervenciones) el 05/03/2019 22:47:28
Hola a todos,

Me he visto obligado a preguntaros un tema que no he visto respuesta por el foro. La cuestión viene porque en el trabajo hacemos una consulta a una web interna que muestra los datos de unos clientes, cómo la consulta se hace muy a menudo, hicimos una tabla en Excel un los DNI que queríamos consultar y una macro en vba para buscar una serie de datos, hasta aquí todo bien y el control de IE desde vba va perfecto.

El problema llega cuando decidimos dar un paso más y extraer otra series de datos que para llegar a ellos hay que pulsar un botón, ese botón abre una ventana emergente con un formulario y un botón para confirmar los datos del formulario y el problema es que cuando se abre esa ventana pierdo el foco y ya no la puedo controlar, el control lo sigo teniendo sobre la página principal.

¿Hay alguna forma de tomar el control de la venta a emergente?

Un Saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Excel vba tomar el control ventana emergente IE

Publicado por Ulises (1 intervención) el 08/02/2022 00:20:38
Hola! Se que lleva mucho tiempo la pregunta, pero pudiste resolverlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Excel vba tomar el control ventana emergente IE

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 16/02/2022 12:04:09
Buenos días, si lo solucione, hice una función que buscaba todas las ventanas hasta encontrar la que tiene el título deseado, cuando la encuentra hago foco en ella, si sigues sin solución te puedo intentar pasar la función, tengo que buscarla porque ya no la uso.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar