Visual Basic para Aplicaciones - rellenar columnas desde vba (excel)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

rellenar columnas desde vba (excel)

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 24/03/2019 18:43:19
Hola, buenas.

Les comento mi problema, y dejo un archivo con imagenes, txt y excel.

Tengo un form (frm_salidas_albaranes), desde el cual, mediante un combobox selecciono un nº de pedido y me trae toda la info desde la hoja SALIDAS (hoja4). Esto funciona perfecto.

Ahora, mediante un botón, registro en la hoja SALIDAS (hoja4) rellenando las columnas que necesito.
Pero al dar click en el botón tan solo me rellena la primera fila del nº de pedido seleccionado.

Por lo tanto, da igual que el nº de pedido seleccionado tenga 1 fila o 7, tan solo rellena la primera fila.

Y esto repercute en otro form para buscar albaranes (frm_salidas_albaranes_buscar) ya que solo me trae la primera fila que ha rellenado el anterior form. ( si relleno yo esos datos que necesito para este form, el form funciona perfecto, pero necesito que lo hago automáticamente)


Necesitaria que, al registrar el albaran en el form (frm_salidas_albaranes), me rellenara todas las filas que contenga el mismo nº de pedido.

P.D. Toda la info que hay en el excel, es inventada. Asi que no hay problema.
GRACIAS!!!

https://drive.google.com/open?id=1XU5wq8dtqBgX6IiddBXrZU6wPGAVhHX5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder