Visual Basic para Aplicaciones - Problema: se borran las fórmulas al ejecutar macro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema: se borran las fórmulas al ejecutar macro

Publicado por Josevillegasrojo (1 intervención) el 28/03/2019 13:43:38
Estimados,
Al ejecutar una macro en una hoja, las fórmulas de algunas celdas se borran y sólo queda el valor. A alguien le ha pasado? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Problema: se borran las fórmulas al ejecutar macro

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 29/03/2019 08:06:07
Normalmente hacemos las cosas bien y no nos pasan estos desastres.

La macro hace algo mal si borra las fórmulas y no las debe borrar.

Si subes un libro con los datos ANTES de ejecutar la macro e indicas en que celdas se borran las fórmulas y que se supone que tiene que hacer la macro podremos ayudarte.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Problema: se borran las fórmulas al ejecutar macro

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 02/04/2019 19:14:20
Buenas Jose, tal vez esta programado de diferente modo para las celdas por ejemplo

1
2
3
4
5
'De Esta Forma Solo Muestra el resultado
Hoja1.Range("B3") = WorksheetFunction.Sum(Hoja1.Range("A4:A8"))
 
'De Esta Forma Aparece La Formula Como si La Hubieras Escrito En La Hoja de Calculo
Hoja1.Range("C3").FormulaLocal = "=SUMA(A4:A8)"

Tal vez por ahi este el problema que no seria problema solo diferentes formas de hacer las cosas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar