Cual es el hermano mayor de VBA ?
Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 01/04/2019 17:43:54
Hola a tod@s
Y perdonar la pregunta tan básica, pero me pierdo entre todos los visual que veo en el foro
Mi pregunta es la siguiente
Me llevo pegando desde hace tiempo con VBA tanto en excel como en access
Y alguna de las seudo aplicaciones que tengo hechas, me gustaría pasarlas a programas independientes
para ello me gustaría usar un lenguaje completo e independiente, pero me pierdo en cual sería el que tendría que elegir, porque he leído que visual basic está en camino muerto, el programa visual studio no se realmente con que lenguaje trabaja y si tiene presente y futuro. Veo visual basic.net, visual dbase, visual csharp.net.
Podríais arrojarme un poco de luz sobre el tema ?
Lenguajes y programas recomendados
Un saludo y muchas gracias
Y perdonar la pregunta tan básica, pero me pierdo entre todos los visual que veo en el foro
Mi pregunta es la siguiente
Me llevo pegando desde hace tiempo con VBA tanto en excel como en access
Y alguna de las seudo aplicaciones que tengo hechas, me gustaría pasarlas a programas independientes
para ello me gustaría usar un lenguaje completo e independiente, pero me pierdo en cual sería el que tendría que elegir, porque he leído que visual basic está en camino muerto, el programa visual studio no se realmente con que lenguaje trabaja y si tiene presente y futuro. Veo visual basic.net, visual dbase, visual csharp.net.
Podríais arrojarme un poco de luz sobre el tema ?
Lenguajes y programas recomendados
Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
0