Visual Basic para Aplicaciones - Editar base de datos con Userform

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Oscar
Val: 15
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Editar base de datos con Userform

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 13/04/2019 22:38:04
Hola amigo... Desde Venezuela les saludo cordialmente.
Hace un tiempo recibí en esta web una valiosa ayuda en un asunto relaciondo con este libro...Pero necesito ayuda con algo que puede ser muy sencillo pero que para mi ya me rebazó...
por mucho que le he invertido tiempo algo me falla siempre...

Necesito un Userform que me cargue los datos para editarlos y que mediante escribir el # del renglon (Del 1 al 30) me permita ingresar en esa linea un nuevo miembro.

Son varias hojas y debe funcionar en cada una de ellas solo con ejecutarlos desde cada una de ellas. Solo copiar y transponer y y la unica verificacion que necesita es que en la columna "Estatus" solo admita "Activo" o "Inactivo", no necesita verificacion de campos vacios o datos repetidos o nada

De antemano mi agradecimiento sincero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar
Val: 15
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Editar base de datos con Userform

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 18/04/2019 12:49:00
Gracias Miguel... Justo lo que necesitaba- Mil gracias por esta gran ayuda.... Felicidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar