Visual Basic para Aplicaciones - VB data grid y SQL server

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

VB data grid y SQL server

Publicado por Patricio (1 intervención) el 23/04/2019 20:51:18
Estimados, Les comento mi problema. Me permito desde ahora que no soy programador. Si le doy lucha a los problemas, y este foro me ha ayudado bastante. Tengo un programa exe. (Diseñado en VB) que vincula a una DB de SQL server. El programa es de autor y ha sido diseñado hace bastantes años y no puedo ubicar a sus programadores, a pesar de ser funcional tienen muchisimas limitaciones... En efecto, es dificil hacerlo funcionar con otra config que no sea XP. El equipo sobre el que corría no funcionó más, y no pude recuperar la instalación.
Por eso debí configurar otra instalación de windows xp. Milagrosamente todo funcionó, el exe y su correspondiente DB están funcionando y conectan. Sin embargo hay algo fundamental que falla, es un programa de facturación de un Kiosco, y en un proceso, recupera "Articulos" de una tabla (tab240) que tiene los productos cargados con diferentes criterios en columnas. La tabla existe y el programa puede conectar con ella - por lo tanto descarto problemas en el exe y en la DB-.
El asunto es que cuando paso los artículos por el lector de barras o escribo el código manualmente el programa los devuelve de a uno, aquí la imagen:

1

Sin embargo, el programa deberia ser capaz y era capaz de devolver toda la tabla y filtrar por descripción mediante una combinación de teclas. Esto es especialmente util, dado que a veces los operadores olvidan los codigos de articulo o el lector de barras falla, aquí la copia de pantalla.


2

Saludos. Aguardo sus cometarios
Valora esta pregunta