Visual Basic para Aplicaciones - reply to (Envios de email desde Excel)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

reply to (Envios de email desde Excel)

Publicado por Pablo (77 intervenciones) el 10/05/2019 14:45:40
Estimados,

He creado una hoja excel que envía mensajes de correo electrónico a clientes con una tabla en la que se le informa de las facturas pendientes y su fecha de vencimiento.

De esta forma el cliente recibe solo los números de factura que tiene pendientes (y los de próximo vencimiento) de la persona que lo está gestionando como si lo estuviera haciendo a mano.

Hasta ahí todo bien.

Como reclamamos miles de facturas, hay clientes que responden a ese email directamente, por lo que la persona encargada recibe cientos de respuestas.

¿Hay forma de que las respuestas vayan a una direccion diferente (en el mismo servidor que envía)?

(Sé que a los filtros antispam no les gusta y estoy tratando de que esas comunicaciones lleguen a destino)

A esta persona le dije que pusiera una regla, pero claro, el día que no abre el correo por cualquier motivo, la regla no funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

reply to (Envios de email desde Excel)

Publicado por Pablo (77 intervenciones) el 10/05/2019 20:09:35
He encontrado un código que puede funcionar:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
'On Error Resume Next
With OutMail
.To = "Test@test.com"
.ReplyRecipients.Add "foo@example.com"
.CC = ""
.BCC = ""
.Subject = "Test Subject"
.Body = strbody
.Send 'or use .Display
End With
'On Error GoTo 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar