Visual Basic para Aplicaciones - Filtro avanzado en Excel - Datos entre dos libros.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Filtro avanzado en Excel - Datos entre dos libros.

Publicado por José (3 intervenciones) el 06/08/2019 22:00:01
Buenas tardes a todos.

Me encuentro escribiendo un código, el cual filtre información del libro A y muestre los resultados en el libro B.

La información a filtrar debe ser la que escribo en el documento archivo , más exactamente en la tabla filtro y la fuente de la información es la que se encuentra en el libro ejemplodatos , en la tabla datosinf.

Por último, la información la debe mostrar en archivo, a partir de la celda A20.

Al ejecutar el código aparece el error "Se requiere un objeto". El código funciona bien hasta que llega al AdvancedFilter, pero no logro encontrar el error, lo más probable es que se deba a las referencias de la información. Le he dado mil vueltas, pero no he podido dar con el inconveniente.

Agradezco demasiado su colaboración.

Adjunto los archivos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Filtro avanzado en Excel - Datos entre dos libros.

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 09/08/2019 06:24:39
Te dejo la macro en el archivo modificado

Espero te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Filtro avanzado en Excel - Datos entre dos libros.

Publicado por José (3 intervenciones) el 09/08/2019 17:56:54
Buenos dias, Miguel.

Te cuento con gran felicidad que ya lo habia resuelto, pero voy a probar tu archivo y te cuento qué tan diferente es tu solución a la mía.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar