Visual Basic para Aplicaciones - Mostrar datos sin repetir en listbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Mostrar datos sin repetir en listbox

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 12/08/2019 00:01:19
Hola, buenas. No suelo escribir en el foro, pero suelo leerlo.
MUCHAS GRACIAS por la ayuda desinteresada que dais.

Acudo a vosotros porque estoy enganchado en un proyecto para uso personal.

Estoy intentando hacer, poco a poco,un "programa" para llevar el stock de un almacen.

En una hoja (hoja "ENTRADAS"), voy añadiendo las compras (esto ya está hecho mediante su form correspondiente), devoluciones y/o consolidacion de stock (en un futuro los añadiré a mi proyecto).

Y ahora, el problema, necesito hacer una busqueda por proveedor en un form. Pero que me muestre solo un resultado de cada nº de entrada, da igual que esa entrada tenga 5 articulos que 17.
Ya está montado, tengo un código pero me muestra solo la primera compra realizada.

A ver si podeis echarme una mano.

P.D. dejo el proyecto con un txt.
P.D. II. La info que hay es toda inventada.

GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alfredo
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Mostrar datos sin repetir en listbox

Publicado por Alfredo (40 intervenciones) el 12/08/2019 02:42:22
Hola Fjpg

Creo necesitas subir otra vez tu archivo, me marca:

C:\Users\x2000\Downloads\Nueva carpeta\CONTROL-ALMACEN.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Mostrar datos sin repetir en listbox

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 12/08/2019 07:39:21
He visto el libro y el filtro que tienes puesto es por fecha, es decir solo muestra una entrada en el ListBox por fecha y en la muestra solo hay una fecha con lo que solo debe mostrar una línea en el ListBox.

Otra cosa que no veo bien es la línea que rectifico aquí:

1
2
3
4
5
6
If Not b Is Nothing Then
    celda = b.Address
    ant = "" ' h1.Cells(b.Row - 1, "B")
    Do
        'detalle
        If ant <> h1.Cells(b.Row, "B") Then

Al consultar "Seguridad Giménez S.A." sale una línea de datos en el ListBox
Al consultar "Rolento Confección S.A." no salen datos, con la rectificación ya salen los datos.
Al consultar "Calzados Dimen S.A." no salen datos, con la rectificación ya salen los datos.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Mostrar datos sin repetir en listbox

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 12/08/2019 08:57:56
Gracias por las dos respuestas.

Si, la idea es esa.
La idea es que al teclear el nombre del proveedor, el listbox filtre una linea por cada compra de ese proveedor.

Por ejemplo, si del mimo proveedor tenemos una compra del dia 3 de 5 articulos, del dia 16 de 9 articulos, y del dia 22 de 2 articulos.. la idea del listbox es que me muestre 3 lineas (1 por cada compra) con la fecha el nº de entrada, el nombre del proveedor y la cantidad total gastada.

P.D. No veo ningún archivo modificado para descargar.

P.D. II: Alfredo, he comprobado el archivo y se abre bien. El compañero Antoni Masana, si lo ha podido abrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Mostrar datos sin repetir en listbox

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 12/08/2019 11:10:16
Adjunto fichero con la corrección indicada anteriormente y con datos de dos fechas nuevas para comprobar que funciona.


Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Mostrar datos sin repetir en listbox

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 12/08/2019 18:46:12
Va perfecto.
GRACIAS por la ayuda!!!

Seguro que nos volvemos a encontrar por aqui para mas dudas!!! XD

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar