Visual Basic para Aplicaciones - Copiar y pegar Datos entre hojas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Copiar y pegar Datos entre hojas

Hola,
tengo un documento donde debo copiar los datos de una Hoja "Monitoreo" según el Rango:
C1, B6:I8
C1, B10:I12
C1, B14:I32

Y debo pegarse en la Pestaña "ACTION LOG", cada ves que le de grabar debe copiarse la data sin reemplazarse.

intente con este código, pero cada vez q le doy a grabar se reemplaza la data.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
Sub asd()
'
' asd Macro
'
 
'
    Range("A6:I8").Select
    Range("I6").Activate
    Selection.Copy
    Sheets("ACTION LOG").Select
    Rows("3:3").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Sheets("Monitoreo").Select
    Range("B10:I12").Select
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.Copy
    Sheets("ACTION LOG").Select
    Range("A6").Select
    Sheets("Monitoreo").Select
    Range("A10:I12").Select
    Range("I12").Activate
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.Copy
    Sheets("ACTION LOG").Select
    Range("A6").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Sheets("Monitoreo").Select
    Range("A14:I32").Select
    Range("I32").Activate
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.Copy
    Sheets("ACTION LOG").Select
    Range("A9").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Range("J12").Select
End Sub



Porfavor agradecería su ayuda.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Copiar y pegar Datos entre hojas

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 19/08/2019 20:58:36
Buenas.

Te dejo la macro como yo lo hago.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Sub copiar()
    Dim ultFila As Long
    Dim celdas As String
    If Sheets("Hoja2").Range("A1") = "" Then
        ultFila = 1 'aqui se indica que si la primer columna donde queremos que se empiece a copiar esta en blanco la ultima fila
                    'sera dicha celda
    Else
        ultFila = Sheets("Hoja2").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 'aqui si la primer fila esta ocupada recorrera todos los datos
                                                                        'hasta encontrar el ultimo y le sumamos una celda para que no
                                                                        'sobreescriba el ultimo registro traido con anterioridad
    End If
    celdas = Sheets("Hoja1").Range("F1") 'aqui se le indica cual sera el rango de celdas a copiar y en que celda se encuentra
                                         'dicho dato
    Sheets("Hoja1").Range(celdas).Copy 'aqui copia el rango de celdas establecido
    Sheets("Hoja2").Activate 'aqui se activa la hoja donde se pegaran los datos
    Sheets("Hoja2").Range("A" & ultFila).Select 'aqui se indica a partir de que fila o celda se pegaran los datos
    Hoja2.Range("A" & ultFila).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False 'aqui se le indica que solo pegue los valores de las seldas copiadas
    Sheets("Hoja1").Activate 'aqui se activa la hoja origen para la proxima operacion
    Application.CutCopyMode = False 'aqui se indica que olvide el rango copiado anteriormente
End Sub

de todos modos te dejo el archivo para que lo veas y analices y a ver si te sirve como referencia para solucionar tu problema

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Copiar y pegar Datos entre hojas

Publicado por luigui (7 intervenciones) el 21/08/2019 23:28:01
Muchas gracias, me sirvió.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar