Visual Basic para Aplicaciones - Excel se cuelga con sentencia KILL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Excel se cuelga con sentencia KILL

Publicado por vandekampf (2 intervenciones) el 21/08/2019 08:27:58
Buenas,

tengo un código que contiene una sentencia KILL. Es bastante sencillo, busca todos los archivos tmp de una carpeta (del Path en el que está la propia excel) y los borra.

No se cuelga al ejecutar. Sin embargo al abrir EXCEL muchas veces se cae y se reinicia. Si comento solo la parte de KILL no ocurre. tengo PANDA y no se si tendrá que ver. ¿Alguna vez os ha pasado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hector Madriz
Val: 131
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Excel se cuelga con sentencia KILL

Publicado por Hector Madriz (29 intervenciones) el 21/08/2019 19:23:16
Buen día, te sugiero que captures el error presumo sin conocer tu código que se intenta borrar algo que hace instantes existía y ya no. (53)

Prueba así:
1
2
3
4
5
6
7
Sub Eliminar()
        On Error GoTo Salir
        Kill "D:\AlgunArchivo.txt"
        Exit Sub
Salir:
        MsgBox Err.Number
End Sub

Por otro lado cuando dices que tienes PANDA supongo que te refieres al antivirus; si es así desconecta la red, expulsa todos los dispositivos de almacenamiento externo, apaga el servicio del antivirus y prueba si tu libro tiene el mismo comportamiento.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar