Visual Basic para Aplicaciones - ESTABLECER VALOR POR INDICE DE TABULACION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

ESTABLECER VALOR POR INDICE DE TABULACION

Publicado por Inigo (1 intervención) el 03/09/2019 10:13:23
Hola a todos,

Preciso la ayuda de alguien para el siguiente tema.

Precisaría una función general que sirviera para establecer el valor de Now() en un campo.

La particularidad es que preciso hacerlo por el índice de tabulación.

El formulario es un formulario de registro de controles de calidad, y justo al lado del control se encuentra el campo de "hora del control" con un índice de tabulación correlativo al del control.

Lo que necesito, es una función que se active cuando se inserte un valor en el control, que identifique el índice de tabulación del control y que establezca el valor Now() del campo "hora del control" mediante el índice de tabulación+1.

Se que esto se puede hacer por macro, pero me gustaría mejorar el programa, ya que por macro tengo que hacer uno para cada control.

No se si me he explicado bien.


Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ESTABLECER VALOR POR INDICE DE TABULACION

Publicado por tresy (46 intervenciones) el 03/09/2019 23:12:53
Hola: Hasta donde entiendo, el punto de tabulación del campo que buscas será siempre el mismo en el formulario. Hablamos de Access, verdad?

Entonces, una función SI, te permitirá obtener el valor Now() cuando sea <> null el valor del campo que te inteeesa.
Tresy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alfredo Lara
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

ESTABLECER VALOR POR INDICE DE TABULACION

Publicado por Alfredo Lara (40 intervenciones) el 03/09/2019 23:16:55
Hola Inigo

Podrías usar los eventos Change o AfterUpdate del control que se trate para establecer el valor de NOW() que indicas, mas te recomendaría
que subieras un muestra de tu archivo (Con datos mínimos e inventados si deseas) para poder ayudarte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar