Visual Basic para Aplicaciones - celda se limpia al cambiar lista desplegable dependiente excel 2016

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de JUAN CAMILO
Val: 53
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

celda se limpia al cambiar lista desplegable dependiente excel 2016

Publicado por JUAN CAMILO (29 intervenciones) el 12/09/2019 23:31:58
voy a dar un ejemplo para ser mas claro de lo quiero---- tengo una lista desplegable dependiente en A1 y al oprimir me saca dos opciones hombre y mujer, supongamos que eleji mujer, despues voy a la otra lista desplegable de enseguida B1 y oprimo y me salen 4 nombre de mujeres y supongamos que elijo maria, ahi todo va bien

Entonces en A1 tengo mujer y B1 maria porque la lista esta relacionada si hago lo mismo de nuevo elijo hombre en A1 y enseguida me saca la lista con nombres de hombres-ok digamos entonces que tenemos A1 [ mujer ] B2 [maria] al yo cambiar mujer por hombre en B1 sigue saliendo maria--- lo que yo quiero es que cuando yo elija hombre se borre lo que hay enseguida..
Espero y me entiendan..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

celda se limpia al cambiar lista desplegable dependiente excel 2016

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 13/09/2019 06:33:17
Siempre ayuda a responder subir un fichero de ejemplo.

Yo no lo voy a crear.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

celda se limpia al cambiar lista desplegable dependiente excel 2016

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 13/09/2019 19:34:12
Hola. Hace tiempo me ayudaron con algo parecido.

He adaptado el codigo a lo que tu necesitas.
Creo que podrá servirte. echale un ojo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de JUAN CAMILO
Val: 53
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

celda se limpia al cambiar lista desplegable dependiente excel 2016

Publicado por JUAN CAMILO (29 intervenciones) el 13/09/2019 21:29:45
Gracias de verdad crack fjpg eso era exactamente lo que necesitaba.. <3
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar