Visual Basic para Aplicaciones - Necesito la librería de visual basic/studio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Necesito la librería de visual basic/studio

Publicado por fernando (1 intervención) el 18/09/2019 23:46:13
Buenas amigos, les quería consultar si alguien tendrá la librería de visual basic/studio, o un manual de procedimientos/aprendizaje que este lo más completo posible.

Estoy usando visual studio 2015 para programar y necesito hacer un software para un gym con exportación de datos a Excel, clientes, pagos, cuotas, etc, además de utilizar un lector de huellas para registrar asistencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Richard
Val: 2
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Necesito la librería de visual basic/studio

Publicado por Richard (1 intervención) el 20/09/2019 00:24:59
Hola
Es un poco difícil pero no imposible de conseguir un manual de vb.net y de darse el caso, es un proceso largo de aprender con un manual, lo que usted necesita son ejemplos prácticos y partir de ahí.
Hágalo por pasos dejando para el último lo de la toma de huellas.
Inicie con proyectarse y diseñar muy bien su base de datos, y por el tipo de proyecto, usted deberá de usar SqlServer/Mysql que es de pago o en su lugar MariaDB que es lo mismo que MySQL pero es free, luego de eso, diseñar las pantallas para en lo posterior corregir las tablas de su DB.
Si gusta, yo lo puedo asesorar, tengo amplio conocimiento en VB.net y MySql.
Inicie por lo más sencillo que son los mantenimientos por ejemplo, Clientes, Proveedores, Usuarios etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar