Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda secuencia !!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda secuencia !!

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 24/09/2019 04:36:06
Hola ! Necesito ayuda ! Resulta que tengo una columna con probabilidades y quiero armar una secuencia con probabilidades de menor a mayor y si hay empate quiero que me compare otras dos celdas y elija la de mayor diferencia. Es decir que Me devuelva la secuencia que cumple esas condiciones.
Es esto realizable en Excel? Según leí Internet se podría realizar con una macro pero no he podido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Héctor Madriz
Val: 131
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Ayuda secuencia !!

Publicado por Héctor Madriz (29 intervenciones) el 24/09/2019 05:20:19
Buen día, adjunta el libro o parte de el así es mas fácil poderte ayudar. la mayoría de las veces se resuelve con fórmulas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Ayuda secuencia !!

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 24/09/2019 12:38:56
Buen día Héctor
Muchas gracias por tu respuesta y por el libro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Ayuda secuencia !!

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 24/09/2019 12:59:20
Hola Ana, en su dia yo tambien necesite eso para unas clasificaciones de un torneo de futbol.

Me ayude de este tutorial.
Usando la formula jerarquia y despues ordenando con una macro muy simple pude hacerlo. Es muy sencillo y en el tuto lo explica muy bien.

Pegale un vistazo al tuto y ya vas diciendo.


P.D. Pongo el enlace a un video, pero no se si se puede. Rectiquenme si es erroneo el ponerlo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar