Visual Basic para Aplicaciones - realizar calculos con la condicion del dia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

realizar calculos con la condicion del dia

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 02/10/2019 04:59:31
Hola buenas noches, como esta me gustaria saber si hay alguna forma se realizar calculos con la condicion del dia, pongo por ejemplo donde trabajo que una empresa de paqueteria....yo llevo un control diario y una hoja de excel semanal.... la idea de es crear algo que me saque la cuenta diaria pero con la condicion fecha ya que como comente anteriormente es una hoja semanal donde se juntan todas las fechas... la idea es que el sistema me hagas la sumatoria diario y me de resultados de separados de pagos hechos por punto, pagos realizados por transferencia, pagos realizados en efectivo, pagos realizados por pago movil .... la cosa es que esos totales me los tiene que dar de lunes a viernes...es decir diario por separado, me debe sacar los datos de la tabla tomando en cuenta el factor fecha.... no se si me logro explicar bien.... si me puedes ayudar o orientar de verdad que muchas GRACIAS. soy nuevo en excel y sobre todo en vba que creo que seria lo ideal para esto... en si tendre diario 4 resultado donde la primera condicion es el dia, su fecha.... es decir, condicion1 fecha condicion2 punto
condicion1 fecha condicion 2 transferencia
condicion 1 fecha condicion 2 pago movil
condicion 1 fecha condicion 2 efectivo.....
y uno que me falto condicion 1 fecha condicion 2 sumas de todos los 4 anteriores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

realizar calculos con la condicion del dia

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 02/10/2019 17:03:49
Buenas Daniel

No se si entendí bien, vas a ir anotando los resultados de los días? o solo es para pasar el reporte diario de pagos? o quieres que en la hoja siempre estén visibles los resultados de todos los días de la semana en curso? o quieres hacer una hoja por semana con los resultados?, por lo pronto te dejo dos ejemplos sencillos a ver si es lo que buscas

el que esta en amarillo te va a sacar las sumas del día en curso,solo tienes que capturar los datos de los pagos y la formula hace el resto

el de azul es un pequeño filtro por si necesitas consultar la suma de días anteriores

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

realizar calculos con la condicion del dia

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 03/10/2019 00:08:06
hola buen dia.... gracias por responder .... si tengo que hacer reportes por separados diarios con las constante que mensione.....y tengo que tenerlos reflejalos por decirlos de alguna forma al lado de la tabla.... tengo que hacerlos de lunes a viernes....totales por separado para que puedan ser consultados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar