Visual Basic para Aplicaciones - Como enviar una alerta al correo cuando se cumple un vencimiento

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de JUAN CAMILO
Val: 53
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Como enviar una alerta al correo cuando se cumple un vencimiento

Publicado por JUAN CAMILO (29 intervenciones) el 22/10/2019 15:16:32
Hola, como dice el titulo no hay que explicar que quiero..
tengo una fecha y cuando coincida con la fecha de hoy me envié una alerta al correo cuando abra el libro...
Espero me haya hecho entender y agradecería mucho a las personas que me puedan ayudar ...<3
Un saludo..

PDT: si me pueden ayudar y entienden el tema, podria mandar mi archivo -- o pueden crear uno suyo (un archivo excel) con dos fechas y que envie la alerta al correo con codigo explicado <3?
Gracias de nuevo..

VOY A ESTAR ATENTO HASTA EL DIA QUE ALGUIEN RESPONDA, GRACIAS <3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Como enviar una alerta al correo cuando se cumple un vencimiento

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 05/11/2019 03:30:46
Buenas Juan

Antes que nada necesitas habilitar la siguiente referencia en vba, Microsoft Outlock16.0 Object Library, bueno el 16.0 es porque yo uso excel 2016 solo activa el que tengas.

Tambien tendras que tener configurada una cuenta en outlock, ya sea gmail, hotmail, etc...

Espero te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar