Visual Basic para Aplicaciones - Visual Basic para AutoCAD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic para AutoCAD

Publicado por SpeedCAD (1 intervención) el 21/08/2002 16:43:49
Hola...

Resulta que estoy haciendo varios programas en Visual Basic para AutoCAD, especificamente programas de puentes... Este programa dibuja los estribos, las vigas, cepas, etc. por lo tanto se requieren varias acotaciones pero resulta que la biblioteca de AutoCAD no trae el opcion addDimLinear, pero todas las demas si y la mas parecida es addDimAligned, pero con esta tengo el problema que cuando los punto no son lineales la cota queda inclinada y con otra dimension, obiamente es lo mismo que el comando DimAligned, y hacer otros puntos de referencia seria algo muy aburrido. Tambien probe la opcion SendCommand de AutoCAD pero el problemas es que a esta opcion ahi que ingresarles valores numericos y no logro que me tome el valor de una variable, para las coordenadas, en la linea de comandos de AutoCAD lo lee como texto y por lo tanto lanza un error...

Si alguien sabe como acotar con DimLinear desde Visual Basic le estare enormemente agradecido...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder