Visual Basic para Aplicaciones - Como calcular si es Femenino o Mascu para sacar pensionados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de JUAN CAMILO
Val: 53
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Como calcular si es Femenino o Mascu para sacar pensionados

Publicado por JUAN CAMILO (29 intervenciones) el 12/11/2019 15:08:42
Hola no se alguien me podria ayudar en esto... --- Voy a aclarar algo primero lo que quiero, es que es una base de datos para saber si esta pensionado, donde uno ingresa el nombre el genero y enseguida la edad de la persona, la edad de pensión es a los 57 años para mujer y 60 años hombre entonces cuando la persona ingrese un usuario con su edad y genero le salga en cualquier lado si esta pensionado o no, espero me haya hecho entender...
Muchas gracias los que puedan ayudarme <3

Para explicar mas resumido obvio esto es un ejemplo los mas importante es esto lo que tengo es lo siguiente en A1 tengo F y en B1 tengo 58 y en A2 tengo M y B2 tengo 50
Entonces si en D1 me calcula alguna formula para que me diga si esta pensionado o no dependiendo el genero..

Espero me haya hecho entender, agradeceria mucho las personas que me puedan ayudar
Gracias y saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dirk
Val: 50
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Como calcular si es Femenino o Mascu para sacar pensionados

Publicado por Dirk (20 intervenciones) el 26/11/2019 21:59:51
Hola Juan Camilo, prueba con la fórmula de este archivo

Salu2
Dirk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar