Visual Basic para Aplicaciones - Seleccionar item de un listbox, y escribir en celdas mediante label

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Seleccionar item de un listbox, y escribir en celdas mediante label

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 14/11/2019 23:56:19
Hola, buenas. Siguiendo con mi proyecto.....

En "frm_pedidos" necesito que al seleccionar un item del listbox, mediante un label "lb_albaran_crear", escribir en la linea seleccionada dos columnas tantas filas como nº de pedido haya.

Por ejemplo.

Selecciono en el listbox el pedido nº 410803, y ese pedido tiene 5 filas.
Necesito que al dar click en el label, en esas cinco filas de la hoja "SALIDAS", en las columnas "E" y "F" escriba "Albaran" y "XXXXX" (este nº es un correlativo que tengo en la hoja "COMPBR y usando variables para cada form".



P.D. Me he dado cuenta que al hacer la busqueda por cliente, mediante el textbox, solo me filtra un pedido.

Necesito que me filtre todos los pedidos por el cliente escrito en el textbox.


Dejo el archivo. Y unas capturas.

A ver que se puede hacer, GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Seleccionar item de un listbox, y escribir en celdas mediante label

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 18/11/2019 13:46:17
Edito el mensaje anterior.

La busqueda consegui hacer que funcionara.

Estaria pendiente lo de rellenar ciertas celdas de las columnas cuando doy click en un label con un item del listbox seleccionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Seleccionar item de un listbox, y escribir en celdas mediante label

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 22/11/2019 21:45:37
Hola, buenas.

He conseguido (bueno casi del todo XD XD XD) escribir en celdas del nº de pedido seleccionado en el listbox.
Pero solo escribe en la primera fila del num de pedido.


La duda la tengo en el frm_compras.
Necesito seleccionar un item del listbox y mediante el label "lb_compras_factura" que me escriba en las columnas "E,F,G,H" de la hoja "ENTRADAS".

A ver si podeis ayudarme.

Dejo unas imagenes de como queda mediante el codigo que tengo y como deberia de quedar (esta rellenado manualemnte).

GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de MIGUEL
Val: 424
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Seleccionar item de un listbox, y escribir en celdas mediante label

Publicado por MIGUEL (121 intervenciones) el 03/01/2020 04:07:38
Buenas fjpg

Se requiere un bucle for para realizar lo que quieres, te dejo el archivo corregido.

Otra cosa, la funcion FEP es para ubicar un dato único, y retorna la fila donde se encuentra el dato, si hay mas de un dato repetido siempre traera el primero que encuentre de arriba hacia abajo de la hoja, tambien es util si la base de datos no tiene los datos ordenados por columna, por ejemplo: si el primer registro tiene en la columna A el nombre de la persona, la columna B el apellido, la columna C la ciudad y el segundo registro tiene en la columna A la ciudad, en la B el nombre y en la C el apellido, le podras indicar que busque en las tres columnas por nombre de la persona y de igual manera te traera la fila donde esta el registro sin importar en que columna se encuentre FEP("PERSONAS","PABLO","A1:C" & ultfila) para buscar en varias columnas y FEP("PERSONA","PABLO","A1:A" & ultfila) para buscar en una columna.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar