Visual Basic para Aplicaciones - Guardar datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Guardar datos

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 07/12/2019 11:41:11
Buenos días, adjunto una aplicación que estoy mejorando y tengo un problemilla.
Se trata de una aplicación para generar facturas, guardar los datos y controlar lo facturado en el año, lo hice hace unos años para tres amigos que son autónomos de distintos oficios, la primera que hice genere 92 hojas con lo que guardar los datos en la hoja "relación" me fue relativamente fácil, pero a uno de los chicos le han faltado hojas y estoy intentando hacer una que no tenga mas que una hoja y que cada vez que le das al botón se genera una nueva, hasta aquí todo bien, es a la hora de guardar los datos en la hoja relación no se como hacerlo he hecho varios formas pero no lo consigo.
Si alguien es tan amable de darle un vistacito, al abrirlo he puesto notas de lo que falla
Gracias de antemano

PD disculpen no puedo abrir el "adjuntar Archivos" si son tan amables y me dicen como hacerlo, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Guardar datos

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 09/12/2019 08:52:07
Es facil...
al pinchar en "adjuntar archivo", tendrás qie buscar tu archivo a subir... Tiene que estar comprimido, lo mas usual es con winrar.
Tienes que generar un archivo rar de tu libro Excel, para que se te pueda ayudar...

Si sigues sin poder subirlo, subelo a googledrive y coloca el enlace...
Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Guardar datos

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 09/12/2019 12:46:45
Buenos dias, ya he descubierto que esta pagina no funciona con Explorer, acabo de entrar con google y ya puedo enviar, jejejej
De todos modos ya he conseguido que funcione, simplemente lo colocaba en el lugar erroneo.
Gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar