Visual Basic para Aplicaciones - Duda con imprimir en Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Duda con imprimir en Word

Publicado por Manuel (9 intervenciones) el 10/02/2020 03:35:03
Hola amigos estoy haciendo un sistema en visual basic y quiero que al imprimir los recibos imprima una copia para el cliente y haga un duplicado de esta, esto es posible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dirk
Val: 50
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Duda con imprimir en Word

Publicado por Dirk (20 intervenciones) el 12/02/2020 21:53:13
puedes hacer que en la parte de arriba de la hoja tenga el formato con el ORIGINAL y en la parte de abajo tenga la COPIA?

Salu2
Dirk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Duda con imprimir en Word

Publicado por Manuel (9 intervenciones) el 13/02/2020 00:06:15
Ya lo intente y solo se visualizan los datos en el original, la copia queda vacía
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Duda con imprimir en Word

Publicado por Raúl Mejía (5 intervenciones) el 13/02/2020 01:09:35
Hola Manuel, buenas tardes, lo puedes hacer en un ciclo For, Ej:

For contador = 1 to 2

Código de impresión
.........
.........
contador + 1
Next

Puede que esa sea tu solución.

Saludos, espero te sirva mi opinión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dirk
Val: 50
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Duda con imprimir en Word

Publicado por Dirk (20 intervenciones) el 13/02/2020 14:05:37
Hola Manuel, primero me gustaría conocer por que haces el recibo de pago de Word, creo que es mas fácil hacerlo en Excel... y volviendo al tema te adjunto un archivo con un sencillo formato tipo recibo de pago que hice con original y copia, el truco está en la descripción de los item de la copia, tienen formato condicional para evitar que las formulas devuelvan "0" en las celdas sin información.

Espero te sirva.....

Salu2
Dirk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Duda con imprimir en Word

Publicado por Manuel (9 intervenciones) el 13/02/2020 14:09:37
Esque estoy haciendo un sistema de nómina de empleados de una universidad y me piden que los recibos se impriman en original y copia, tengo otro problema que con Word se imprimen los recibos personalizados y ami me gustaría que se imprimiera la nómina completa(todos los datos de los empleados) al yo darle al botón imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dirk
Val: 50
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Duda con imprimir en Word

Publicado por Dirk (20 intervenciones) el 13/02/2020 15:17:52
Aunque creo que esto lo debes conocer... voy a arriesgarme... En Word tienes la opción de combinar correspondencia, defines la base de datos (que puede ser Access, Excel, txt) y conectas el formato con la db, en el archivo word llenas el formato con los campos que desees; en la mitad superior de la hoja colocas el recibo con la leyenda Original y en la mitad inferior el recibo con la leyenda Copia, imprimes en una sola hoja con los dos formatos... Original y Copia... por lo menos así comenzaría yo....

Puedes contactar a Wordexperto para que te aclare dudas (o el viejo truco de buscar en YouTube) porque yo he hecho combinar correspondencia pero de forma manual, nada con programación....

Espero te haya ayudado...

Salu2
Dirk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Duda con imprimir en Word

Publicado por Manuel (9 intervenciones) el 13/02/2020 15:28:30
Y por donde lo podría contactar? Suena interesante, investigare sobre eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dirk
Val: 50
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Duda con imprimir en Word

Publicado por Dirk (20 intervenciones) el 13/02/2020 16:08:39
puedes hacerlo por acá aunque es raro que no haya participado en este hilo....

DR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Duda con imprimir en Word

Publicado por poter (9 intervenciones) el 14/02/2020 17:54:43
hola amigo dirk,estuve viendo tu hoja de excell y me parecio bastante interesante, me gustaria saber como se programa o como se configura o lo que sea? y si se puede aplicar en vb 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dirk
Val: 50
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Duda con imprimir en Word

Publicado por Dirk (20 intervenciones) el 14/02/2020 19:42:34
Hola Poter, ese archivo no tiene programación, es exclusivamente formato condicional..... yo quedé cuando lo descubrí en un archivo de un compañero de trabajo.... mas fácil? imposible....

El formato condicional es una herramienta muy buena que tiene Excel que mejora considerablemente la forma de visualizar el estatus de indicadores, por ejemplo solo parametrizando los valores del Rojo, Amarillo y Verde de un semáforo, esto guía la atención hacia lo que está "peor" sin el respectivo análisis, función principal de un indicador, esto pudiera ser Alcance de la cuota de ventas, Estatus de CxC de clientes, Disponibilidad o Reposición de Inventario, etc.

Para mas información.... San Google o San YouTube...

Salu2
Dirk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar