Visual Basic para Aplicaciones - Macro para llenar datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Pedro Bernardo
Val: 11
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Macro para llenar datos

Publicado por Pedro Bernardo (7 intervenciones) el 10/02/2020 14:24:18
Buenos dias amigos de la comunidad, nuevamente para llamar su atención:
He adjuntado un archivo exel con 2 macros en la que ejecuta los encabezados de Fila y columna y 2 hojas: una con la data y la otra con el formato que necesito realizar. La ayuda que necesito es:
Con una macro (creo que con matrices) se llenen los datos que aparecen en el formato de color verde.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dirk
Val: 50
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Macro para llenar datos

Publicado por Dirk (20 intervenciones) el 13/02/2020 16:51:30
Hola Pedro, entiendo que lo que necesitas es construir la tabla de la Hoja1 con la data de la Hoja2? usando el rango de fecha que están en Hoja2?

Salu2
Dirk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro Bernardo
Val: 11
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Macro para llenar datos

Publicado por Pedro Bernardo (7 intervenciones) el 14/02/2020 12:52:11
Es correcto DirK, necesito una macro que ejecute lo que esta con formulas en el area de color verde

Saludos

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar