Visual Basic para Aplicaciones - ¿Falla de tabulador en formulario?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

¿Falla de tabulador en formulario?

Publicado por rafa (2 intervenciones) el 03/03/2020 18:55:52
Que tal colegas, tengo un pequeño problema que me trae de cabeza y no se como resolver... Resulta que tengo un formulario con varias cajas de texto y combobox resulta que en ocasiones cuando trato de tabular en vez que el cursor pase al siguiente control lo que hace es generarme un espacio en blanco dentro de la caja de texto o combobox que me encuentre y no pasa al siguiente control, tengo que restablecer el formulario para que vuelva a funcionar.

Tengo varios formularios y solo me ocurre con este que adjunto, alguien sabe como corregir esto?

gracias.
ezgif.com-video-to-gif
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

¿Falla de tabulador en formulario?

Publicado por Raúl Mejía (5 intervenciones) el 03/03/2020 20:15:47
Hola Rafa, buenas tardes.

Lo que tienes que hacer en la función KeyDown de tus cajas de texto poner como en el siguiente ejemplo:

1
2
3
4
5
Private Sub txtArticulo_KeyDown(sender As Object, e As KeyEventArgs) Handles txtArticulo.KeyDown
    If (e.KeyCode = Keys.Enter) Then
        SendKeys.Send("{TAB}")
    End If
End Sub

Con esto, si le das Enter o le das Tabulador, cambiará al siguiente elemento.

Saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

¿Falla de tabulador en formulario?

Publicado por rafa (2 intervenciones) el 03/03/2020 20:43:56
Te agradezco tu respuesta, no funciona de esta manera sigo teniendo el mismo problema, lo curioso es que si abro otro programa manteniendo esa ventana abierta y regreso nuevamente a la ventana entonces tabula bien pero si salgo de esa caja de texto y regreso presenta el mismo comportamiento :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

¿Falla de tabulador en formulario?

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 06/03/2020 09:17:26
Has probado en eliminar el texbox que tienes y colocar otro?

Parece simple, pero a veces resulta,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar