Visual Basic para Aplicaciones - Click en listbox, y abrir info de una columna

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Click en listbox, y abrir info de una columna

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 03/04/2020 09:39:28
Hola, buenas.

Por motivos laborales, habia dejado de lado el proyecto. Ahora con el encierro me ha dado por abrirlo de nuevo.

Tengo un form (frm_articulos) con todos los articulos en un listbox. Me gustaria que al seleccionar un articulo, y despues al dar click en un boton, se me abriera la info (frm_info) del proveedor de ese articulo seleccionado.

He probado, me abre el form con info de un proveedor pero no es del proveedor del articulo seleccionado.

Dejo el proyecto, a ver si podeis echarme una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Click en listbox, y abrir info de una columna

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 03/06/2020 11:07:27
Alguna ayuda por fa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RET
Val: 79
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Click en listbox, y abrir info de una columna

Publicado por RET (33 intervenciones) el 03/06/2020 11:55:35
Por que vas a la hoja ARTICULOS si quieres buscar los datos del proveedor?

1
existe = FEP("ARTICULOS", Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListIndex, 0), "A1:A10000")

Yo creo que debes buscar los datos en la hoja PROVEEDORES y el rango de la columna C


IMF_RET
https://InformaticaMyFacil.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 286
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Click en listbox, y abrir info de una columna

Publicado por fjpg (135 intervenciones) el 03/06/2020 17:52:06
SIP, ahi estaba el fallo.!!!
Pues me volvi loco!!AJAJJA
Gracias RET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RET
Val: 79
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Click en listbox, y abrir info de una columna

Publicado por RET (33 intervenciones) el 03/06/2020 19:42:58
A todos nos ha pasado que buscamos el fallo en lo complicado y no vemos lo obvio a veces. Unos ojos "frescos" pueden venir muy bien en esas situaciones.

Me alegro de haberte servido de ayuda.

RET
https://InformaticaMuyFacil.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar