Visual Basic para Aplicaciones - Ayuda en formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Ayuda en formulario

Publicado por Brian (1 intervención) el 15/04/2020 00:53:38
Buenas tengo un problema, estoy haciendo un formulario el cual registara nombre, fecha y hora, este formulario tiene dos botones, el primero registra comun y corriente pero en el segundo radica el problema.
foro-2

El boton Actualizar deberia buscar de arriba hacia abajo el nombre luego registar en la columna F si esta vacia la hora que se preciono el boton actualizar.
Foro-1

En ese caso como lo haria, si yo quisiera agregar la hora de desconexion del natalia (el segundo registro) o Liliana.

Lo que se me ocurrio fue usar la funcion buscarV y de hay por medio de un If me remplazara rellenara el espacio, pero no pude hacerlo, (codigo de lo que estaba haciendo)

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Private Sub Actualizar_Click()
Hora = Time
Salida = WorksheetFunction.VLookup(Me.NAP, Range("Horas[[Nombres]:[Hora desconexion]]"), 3, False)
MsgBox Salida 'validador, muestra el valor de Salida
 
If Salida = Empty Then
 
    End If
 
  NAP = Empty  'NAP es un textbox
  Hora = Empty  'Hora es un textbox
End Sub

¿como puedo solucionar este problema? y Gracias hasta ahora estoy entrando en VBA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder