Visual Basic para Aplicaciones - Macro para buscar datos en Word y exportarlos a Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 46 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Macro para buscar datos en Word y exportarlos a Excel

Publicado por Alberto (1 intervención) el 20/04/2020 11:44:47
Buenos días,

Necesito para el trabajo una macro para extraer ciertos datos de un documento Word y ordenarlos por columnas en un Excel para posteriormente ese Excel utilizarlo con otro programa. Al necesitar el Excel para utilizarlo con otro programa tiene que tener un formato específico de columnas (eso ya lo tengo) y cada columna lleva una información diferente del fichero de Word.

Los documentos de Word tienen una extensión aproximada de 70-75 páginas y se divide en:
- Una introducción y explicaciones de varias páginas
- El cuerpo principal donde está la gran mayoría de información.
- Una tabla resumen donde aparecen identificadores, secciones, subsecciones y datos adicionales.

Actualmente he conseguido que la macro me saque las columnas necesarias para que el formato sea compatible con el otro programa y he conseguido que muchas de ellas se rellenen solas. Sin embargo, no soy capaz de conseguir que la macro extraiga alguno de los datos de la tabla resumen del final y los coloque en una columna del Excel.

Agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder