Visual Basic para Aplicaciones - Como puedo extraer datos condicionados, de otro libro varias hojas y pegarlo a mi libro con varias h

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Saúl
Val: 1
Ha disminuido su posición en 44 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Como puedo extraer datos condicionados, de otro libro varias hojas y pegarlo a mi libro con varias h

Publicado por Saúl (1 intervención) el 24/04/2020 13:01:06
Buenas, espero me puedan ayudar pues resulta que necesito extraer algunos datos de x libro x hoja , si se cumplen las condiciones, tengo libro1 con varias hojas iguales solo cambia A1 donde se encuentra una fecha, y de A3 hacía abajo esta una lista con nombres. Entonces abro libro2 con x cantidad de hojas, en ellas hay un formato igual pero con diferentes datos. Necesito recorrer las hojas de ambos libros y de forma que si libro2 rango g6 es igual a libro1 rango a1 me pegue los datos donde libro2 rango d5 sea igual a uno de los nombres de libro1 lista de nombres. El detalle es que no logro aplicar un bucle que funcione para recorrer las hojas de ambos libros junto a lista de nombres del libro1 y lograr lo que busco. Para las condiciones fecha y nombre tengo
1
2
3
4
5
Lista=activesheet.range("A"&rows.count).end(x1up).row
fecha= Activesheet.range("A1")
  For mer=3 to lista
  Nombre= cells(mer,1)
Next mer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder