Visual Basic para Aplicaciones - Macros para mac

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Marco Zambrano

Macros para mac

Publicado por Marco Zambrano (1 intervención) el 01/05/2020 05:03:13
Tengo una consulta, tengo una macros que me genera un archivo de texto plano txt. pero cuando la quiero utilizar en una Mac la macro genera errores y dice que no es compatible, considerando que la maquina con windows y la mac utilizan office 365
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.134
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Macros para mac

Publicado por Antoni Masana (498 intervenciones) el 01/05/2020 10:34:01
Supongo que los dos Office 365, tanto el de Windows como el de Mac son de Microsoft, debo decirte que esta empresa ha conseguido algo que creía imposible de hacer y es llegar a ser incompatible con sigo mismo.
He visto incompatibilidad dentro de la misma versión simplemente por cambiar el idioma de Office.
No tengo el Office 365 para Mac, ni siquiera tengo Mac por lo que no podre ayudarte pero te puedo dar alguna idea para investigar.
Mira donde esta el error he intenta ver como lo haría el Mac, la opción Grabar Macro ayuda bastante.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar